viernes, 5 de marzo de 2010

Amenazaron a Vito Rodríguez y no quiso romper el silencio


Dos días después de suscitado los hechos, Victoria Rodríguez, la melliza petardo, iba a romper el silencio en “Intrusos 10 años”, el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

De entrada, tras recibir una brutal paliza por parte de Mercedes, la hija de Susana Giménez, Rodríguez optó por guardar silencio, sin siquiera confirmar el trascendido que se desprendía de un sinfín de testigos.

Se preveía que Vito estaba obedeciendo a los pedidos de Eduardo Celasco, el ex esposo de Mecha, quien prefería mantener este escándalo guardado bajo siete llaves, algo sumamente imposible ya que se desarrolló en la vía pública.

Sin embargo, hoy Rodríguez había decidido poner el tema nuevamente en la palestra y dar detalles precisos de la riña de la cual jamás pensó que iba a ser protagonista.

Pero, una hora después de comenzado el ciclo que conduce el animador, la modelo reculó y le pidió a la producción del ciclo que por favor la entiendan porque estaba siendo amenazada.

Por dicha razón, la melliza prefirió hacerle caso a los reiterados llamados que aparentemente provienen del círculo cercano a Eduardo Celasco.

Lamentablemente, aunque la hermanita que supo conquistar a Diego Torres y a Andrés Calamaro no quiera dialogar con la prensa, el tema ya está instalado en la justicia que actuó de oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario