
Durante su estadía en Buenos Aires, la mujer del futbolista Sebastián Cobelli resolverá ciertos temas relacionados con la venta de la casa que compartió con su ex pareja, el conductor de la movida tropical Daniel “La Tota” Santillán, y se reencontrará con su padre Rogelio, quien durante estos días ha estado muy preocupado por el estado de su hija viviendo del otro lado de la cordillera.
Recordemos que en la madrugada del sábado, la región central de Chile se vio fuertemente afectada por un sismo de magnitud 8,8 en la escala de Ritcher que causó hasta el momento más de 300 muertes y destrozó hospitales, puentes, calles, negocios y viviendas.
Al igual que varios famosos, Fernanda Vives se encontraba en el país vecino y le tocó vivir otro hecho desagradable en tan sólo una semana.
La rubia se pudo comunicar dos días después del suceso sus seres queridos y les comentó que todo estaba tranquilo en Iquique, la zona norte de Chile, pese al tremendo susto por el fuerte temblor en ese lugar.
Días atrás, Fernanda Vives estuvo en Jujuy, visitando al hermano de su novio el futbolista Sebastián Cobelli.
Emprendieron un paseo hacia el cerro de los siete colores y cuando estaban llegando se desmoronó una montaña por la carretera.
Cobelli, rápido en reflejos dio marcha atrás su auto salvando la vida de los dos. En segundos el hermoso paisaje se convirtió en un caos, las casas comenzaron a quedar atrapadas bajo la tierra y los gritos de las personas heridas hicieron eco en el inmenso silencio de las sierras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario