
La nieta de Mirtha está muy enojada con las escenas de sexo entre la actriz y su marido, Gonzalo Valenzuela en Botineras. Una amiga aseguró que dijo que si entre ellos pasaba algo "no le va a quedar ni un solo hueso sano".
Las chicas de ahora no dudan en ir a las manos si es en defensa de sus galanes y parece que otra pelea podría disputarse en cualquier momento en el mundo del espectáculo. El primer cruce entre bellezas fue protagonizado por Pampita e Isabel Macedo, que discutieron de palabra y puños por Benjamín Vicuña, el marido de la modelo. Y el segundo, parece tener nuevamente a la misma "acusada" de aquel enfrentamiento, pero ahora por su acercamiento al marido de otra hermosa dama: Juanita Viale.
Hace poco tiempo, la ex de Facundo Arana fue señalada como "roba maridos" y mientras grababa "Don Juan y su bella dama" junto al chileno, tuvieron escenas de sexo muy fuertes que molestaron a Carolina Ardohain. Fue a la salida de un boliche donde Pampi e Isa discutieron fuertemente y hasta testigos aseguran que la modelo no dudó en propinarle golpes por la bronca que le había quedado desde que se la relacionó con su marido.
Ahora, es la nieta de Mirtha la que está muy enojada con las escenas de sexo entre la actriz y su marido chileno, Gonzalo Valenzuela en "Botineras". Una amiga de Juanita aseguró que la actriz dijo que "si sigue jodiendo voy a hacer la gran Pampita... y no le va a quedar ni un solo hueso sano", tal como asegura la revista Semanario en su publicación de esta semana. Dicen que hasta le pidió a Manguera que hable con la producción de la novela para que bajen el voltaje erótico de las escenas entre ambos.
"Juanita dijo que si Macedo seguía jodiendo con Gonzalo se las iba a tener que ver con ella", aseguró la allegada a la pareja. Mientras que una amiga de Isabel dijo que la actriz está "cansada de que le inventen romances con tipos casados o comprometidos" y preguntó al medio: "¿Y si el destino quiere que Isabel y Manguera se conviertan en pareja a partir de su relación laboral, estaría mal? ¡Por favor! No sería la primera vez que dos actores se enamoren trabajando. ¿Qué tiene de malo eso?".
Tal vez no sería la primera pareja que surja de una novela, pero la que pediría "por favor" sería Macedo cuando se cruce con Juanita, quien parece que la tiene "entre ceja y ceja". Segundos afuera..
No hay comentarios:
Publicar un comentario