jueves, 25 de febrero de 2010

¿Traición en “Fantástica”?


En un principio fueron tres las señaladas como las integrantes que conformaban el Eje del mal dentro de “Fantástica”.

Ellas eran Paola Miranda, Andrea Ghidone y Gabriela Figueroa que comenzaron su amistad en “Vedettísima”. Este año, y luego del escándalo de los famosos mensajes de texto aparentemente enviados por Matías Alé, se sumó al Eje del mal la Niña Loly.

Las cuatro “Fantásticas” se convirtieron en una especie de logia que se enfrentaron a todos con sus lenga filosa y sus explosivas declaraciones. Pero sin lugar a dudas, Silvina Escudero y Matías Alé se convirtieron en el blanco de todos sus ataques.

En cada escándalo que surgió en la compañía que encabeza Carmen Barbieri, alguna de las integrantes del Eje del mal se convertía en protagonista. Pero ellas sabían que si una estaba en problemas, las otras tres salían a defenderla con uñas y dientes.

Pero en las últimas horas algo cambió y el Eje del mal está sufriendo un quiebre; una separación que va a dar que hablar.

El último escándalo desató la ruptura de un grupo que parecía inseparable. Pero no sólo se habla de quiebre sino que la palabra traición es la más escuchada por los pasillos del Teatro Atlas.

Desde hace tiempo, cada vez que se escucha el nombre de la Escudero por los pasillos del teatro, cuatro integrantes de la obra realizan un curioso ritual.

Al parecer, cuando se escucha el nombre de la novia de Matías Alé, automáticamente cada una de las chicas que forman el cuartero anti-Escudero se toca uno de sus pechos, dejando en claro que ellas consideran a la hermana de Vanina como “yeta”.

La respuesta no se hizo esperar y la ganadora de “El musical de tus sueños” aseguró que le enviará Carta Documento a cada una de las chicas.

Pero algo inesperado pasó el domingo último, la relación entre Ghidone y Escudero habría bajado algunos decibeles.

La uruguaya dijo que el acercamiento con Silvina Escudero se debió a la actitud que tuvo la ganadora de “El musical de tus sueños” para con su hija Natasha.

“No hubo una reconciliación, pero siento que bajó un cambio”, dice la uruguaya. Y agregó: “Noté un cambio de actitud que tuvo con mi hija. Me llamaron a su camarín y estaba con el vestido de bailarina y me pidieron, mi hija y Silvina, que les saque una foto. Por supuesto lo hice”.

“Reconozco que no puedo ser amiga de ella después de todo lo que pasó, sin embargo también debo decir que tuvo una buena actitud, una buena acción con mi hija. Ella la admira y yo valoro lo que hizo”, explicó Ghidone en un tono conciliatorio con la Escudero.

Esto cayó como una bomba en el seno del Eje del mal y parece que el bloque que parecía ser indestructible finalmente se rompió.

Andrea habría firmado la paz con Silvina y sus compañeras hablan de traición. Todo parece indicar que Ghidone ya no forma parte del Eje del mal.

Mientras que Paola Miranda, Andrea Figueroa y la Niña Loly, cegadas por su furia e indignación, ya la estarían poniendo en su lista de enemigas. ¿Se viene el estallido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario